El Yoga es una técnica milenaria que emerge con el objetivo de conseguir un cuerpo y una mente sanos.

Existen numerosas escuelas de yoga con estilos diferentes, según sus dinámicas y/o disciplinas.

La propuesta que hacemos en Suryacenter es:

HATHAYOGA”

El Hathayoga fue presentado en el siglo xv por Yoguiswatmarama en la india. siendo hoy en día uno de los yogas más practicados en occidente.

Además el hathayoga está considerado como una medicina natural, la cual se utiliza para tratar y prevenir trastornos físicos, mentales y emocionales.

Esto se debe a que la mayoría de sus posturas se basan en los principios fisiológicos de la antigua medicina Ayurveda india.

La práctica regular de hathayoga te ayudará a sentirte mejor, sentir un mayor equilibrio, fuerza y flexibilidad y sobre todo recuperarás tu salud y la mantendrás más tiempo.

 

¿CÓMO?

Muy fácil¡¡¡ Practicando¡¡¡

 

El Yoga parte de la idea de la relación que existe entre:

Cuerpo – Respiración - Mente

El Hathayoga trabaja con ejercicios respiratorios y posturas estáticas, además de relajación y meditación.

Permite comprender la vida en armonía y te ayuda a conocerte mejor.

Aumentarás tu energía mental y tu actitud será más positiva, reducirás el estrés, mejorando la concentración y manejando las emociones de forma más equilibrada.

Ej. (enojos más livianos, mayor sociabilidad, superación de miedos) sumando un notable aumento de nuestro rendimiento físico y mental.

Se produce una mayor tolerancia al ejercicio, fortalece músculos, huesos y articulaciones, la columna vertebral también se libera, oxigena la sangre, aumenta y mejora el sistema inmunológico, el sistema endocrino y también los sistemas nerviosos.

Tiene una influencia positiva en el metabolismo de los lípidos y en el control del colesterol.

Por esto y por mucho más se puede afirmar que el practicar hathayoga de forma continuada. Asegura una vida más sana y relajada, a la vez, que te haces más consciente de lo que necesitas para sentirte mejor.

Así que ya hay quién dice que:

EL YOGA ES TODO”

Práctica!!! Experimenta!!! Mejora tu bienestar!!!

 

 

VIVE TU MOMENTO SURYA!!!